Llamarme antiguo pero los viernes de cuaresma en mi casa carne no se come, tradición que desde mis antepasados se sigue a raja tabla y que hoy primer viernes de cuaresma como veis hemos cumplido.
Cuando uno es niño le hacen pasta, pero creo que desde que mi compromiso es mayor con esta bendita locura,adoro cada día mas ver el potaje en la mesa signo inequívoco de que ya solo quedan unos cuantos para la gloria...
Flores,barquillos,rosquillos y torrijas llevan las alacenas de la casa de los Rivas desde hace años,Flores que como las del Manuel ninguna... eso si luego las acabo haciendo mi abuela y ahora mi madre.
En mi casa somos COFRADES y nos sentimos orgulloso de ello y lo decimos bien alto:
¡¡¡¡¡CO --FRA --DES!!!!
2 comentarios:
Oleeeeeee!! como me ha gustado tu entrada hoy, jejeje. En mi casa también se cumple la tradición y en casa de mi abuela que como los viernes, más aun. Hoy ha tocado sopa de marisco, pescado y croquetas de atún, el viernes que viene, seguramente potaje...
A ver si compartes esas flores tan buenas con los demás, jejeje.
Y que me dices del "arroz, patatas y bacalao" para mi lo mejor. Lo que pasa es que desde que estoy fuera de casa y no lo prepara mi madre a mi me da pereza hacerlo, así que haré "propósito de enmienda".
Publicar un comentario