miércoles, 26 de noviembre de 2008

Cuanto hubiera dado por estar al otro lado...


Ainsss... lo que se te hecha de menos,pero en dias como hoy, en los que uno siente como el tiempo te va otorgando ser y sentirme mas mayor porque vas haciendo "cosas de mayores", le cuesta mantener las composturas y no ponerse a llorar, al recordarte, como tantas veces me has visto...
Cuanto hubiera dado madre por ser yo el que estuviera al otro lado del teléfono y decirte:
Abuela que ya tengo el teórico!!!,deja ya los rosarios como te decia cuando tenia examen ,hechame algun rezo o haber podido ir esta tarde a verte a tu casa como tantas veces, poder contártelo y haberme comido una onza de chocolate o unas patatillas contigo.
Me abras visto desde esa estrella que tienes con el Manuel, que valla frió que tiene que estar pasando este invierno porque la tendréis siempre abierta con tus ansias,jejeje.
Esa ventana del cielo desde la que nunca dejéis de mirarme ,nunca me dejéis solo.
Esa ventana de vísperas, donde siempre estaréis asomados porque soy vuestro Jorge,ayer camino de casa para ir a ver a la tía me pregunte si le has contado al abuelo que ya no se acomulan tantas hojas que ya no se me tapan los pies al andar porque cada noche las retiran...
Cuanto os quiero!!!!!!
Sois parte de mi vida para siempre mis vísperas,mi promesa eterna...,la que por titulo tiene
"Un Paseo por la gloria",que este año tiene un amargo nuevo capitulo...
Cubrir mi cabeza quiero,
de negro costal ceñido,
pasearte por ese barrio
que con tu llegada gano mas sentido,
que tus lágrimas se confundan con mi sudor
lloras por que en los Ángeles
entre olivos andas perdido
Padre de todos y mi Señor Cautivo.
Y, lloramos por parecidos semblantes,
Tu, porque ya es Domingo de Ramos
y acabas de ser Prendido
y yo, ¡porque a mi abuela e perdido!

Otro ángel mas para mi…
Domingo de Ramos 2009.
ver el blog me recuerda tanto a ti abuela porque te hablaron de el pero no lo llegaste a ver y fíjate el destino lo que es.
Os quiero,seguir cuidándome mis ángeles de la guarda...

3 comentarios:

La_Crivi dijo...

Emocionante, sin palabras...me has dejado con un nudo en la garganta...bfffffff. Seguro que desde ahi arriba hoy está bien orgullosa de ti,y bien cerquita de EL. Que grandes son las abuelas!

Raquel-Montero dijo...

Que cosas más bonitas escribes, más que nadas porque expresas en tus palabras los sentimientos que llevas dentro, y los dejas afloran para compartirlos con los demás.
Yo también echo mucho de menos a mis abuelos.

campestre dijo...

Preciosas palabras... se nota que te salen de dentro directas del corazón... tus abuelos seguro que estan muy orgullosos de ti, por la gran persona que eres...
Y aunque desafortunadamente la vida nos quite a esas personas que tanto queremos bien se sabe que Dios quiere a su lado a las mejores personas.... por eso ellos estan ahí, observando cada tropiezo, cada paso que damos, cuidandonos...
ENHORABUENA Jorge

Pagina diseñada y administrada por Jorge González Rivas Copyright © Prohibido expresamente cualquier reproducción total o parcial de las fotos , vídeos y textos sin autorización expresa y escrita del autor.