domingo, 1 de agosto de 2010

EL ULTIMO DIA DEL MES DE JULIO...









1 comentario:

luz de luna dijo...

Y enaguas se ven
al dar la sartén
el mozo del blusón.
Virgen del Prado va por ti.
Muchas gracias por hacernos disfrutar con imagines que reflejan una forma de rezar. El folclore hacia ella, hacia nuestra madre.
Desde la plaza mayor vamos preguntando donde vive su hermosura… por lanza, San Pedro, Plaza del Pilar, cuchillería y Prado nos han encaminado… Allí cruzando el atrio de la catedral, la encontramos más radiante que nunca... ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL PRADO!!! Con lágrimas en los ojos rezamos en silencio, porque nuestro baile y cantar nunca más lo verá a sus pies.
Más tarde cuando el niño duerme cuando todo esta ofrecido y el olor más bello se ensalza desde el altar a esa nariz tan perfecta , sus ojos verdes relucen entre esas rejas que dan nombre al camarín. Mira patrona hacia el Prado que nosotros estamos allí para rendir ante ti seguidillas y jotas que no tendrán fin.

Y a ti que más te puedo decir, que el orgullo manchego es para mi, de tenerte a mi lado y poderlo compartir. Te quiero!!!!

Pagina diseñada y administrada por Jorge González Rivas Copyright © Prohibido expresamente cualquier reproducción total o parcial de las fotos , vídeos y textos sin autorización expresa y escrita del autor.