sábado, 5 de septiembre de 2009

Una pincelada para mi Ciudad


Es un orgullo pasear por las calles de mi
querida Ciudad Real y ver como en pocos
días la Ciudad se infecta de un cartel
que anuncia que dentro de poco dará
comienzo el tan "comentado" encuentro
nacional de hermandades y cofradias.
La organización a tenido a bien
seleccionar una foto de archivo de
concursos pasados de semana santa,
esta pincelada en su día no paso de
ser un tercer premio y hoy día
se a convertido en la imagen del
congreso y es comentada por todo
el mundo,decir que pese a esto
me siento orgulloso como en su
día de un gran trabajo y de una foto
que arranca sentimientos por si
sola ,es mi ciudad,es el pasaje y son dos
túnicas de la hermandad de mis amores,
Nuestro Padre Jesús Nazareno.

No hay comentarios:

Pagina diseñada y administrada por Jorge González Rivas Copyright © Prohibido expresamente cualquier reproducción total o parcial de las fotos , vídeos y textos sin autorización expresa y escrita del autor.