jueves, 2 de abril de 2009

Que pena no haber nacido Perchelero...





2 comentarios:

Raquel-Montero dijo...

Jorge, mi gran admiración por las fotos que le has hecho a mi Virgen. Es una pena que no hayas nacido en este barrio, unos de los mejores de la ciudad, yo me siento muy orgullosa de haber nacido en él, y de ser "perchelera". La pena que hoy con el trabajo no he podido verla procesionar por las calles del barrio. Me queda el jueves.

Koke dijo...

Gracias,Raquel pero con la reina del Perchel es facil...

Que pena
no haber nacido Perchelero
pero Dios quiso
que fuera del Nazareno.

Pagina diseñada y administrada por Jorge González Rivas Copyright © Prohibido expresamente cualquier reproducción total o parcial de las fotos , vídeos y textos sin autorización expresa y escrita del autor.