martes, 2 de septiembre de 2008

Mi Niña Lola...

Antes de nada Pedir perdón porque desde la creación de este pequeño rinconcito, nunca e querido plasmar mas que sentimientos y formas de ver desde el pequeño objetivo de mi cámara…
Nunca antes han aparecido personas de mi entorno pero esta ocasión lo merece.
Mi niña Lola…mi primilla de Francia la benjamina de esta familia, que siembra alegría allí por donde pasa es todo un ciclón, verte corretear por las tierras manchegas es una bendición y no sabes cuanto se te hecha de menos por la petaca, bueno siempre queda el consuelo de verte de año en año y esos ratitos de cam.
Por lo especial que eres y por lo mucho que se que me quieres eres la primera en aparecer en pinceladasdigitales.blogspot.com.

Un bezou Lola!!!

No hay comentarios:

Pagina diseñada y administrada por Jorge González Rivas Copyright © Prohibido expresamente cualquier reproducción total o parcial de las fotos , vídeos y textos sin autorización expresa y escrita del autor.